lunes, 18 de abril de 2016

ORACION DE MANASES

 MANASES FUE UN REY PERVERSO QUE SACRIFICO A SUS HIJOS ANTE DIOSES AJENOS, ADEMAS DE PRACTICAR TODO TIPO DE BRUJERÍA, PERO EL PODER PERDONADOR DE DIOS ES TAN GRANDE, QUE OYÓ SU ORACIÓN Y LO PERDONO

 Si quieres saber mas de Manases, lee el capitulo 33 de segunda de crónicas


File:Manases-Manasseh.jpg1. Oh Señor Todo poderoso, Dios de nuestros antepasados, de Abraham y de Isaac y de Jacob y de sus justos descendientes; 2 . tu que hiciste el cielo y la tierra con todo su orden; 3. quién  encadenaste el mar por tu palabra de comando, que confinó lo profundo y que sellaste con tu terrible y glorioso nombre; 4 en quién todas las cosas se estremecen, y tiemblan ante tu poder, 5 porque tu esplendor glorioso no se puede aguantar, y la cólera de tu amenaza para los pecadores es incalculable; 6 sin embargo, inmensurable e inalcanzable es tu misericordia prometida, 7 Tu eres el Señor Altísimo, de gran compasión, continuo cuidado, y muy misericordioso, y tu te aplacas ante el sufrimiento humano. O Señor, de acuerdo a tu gran bondad Tu has prometido arrepentimiento y perdón a los que han pecado contra Ti, y en la multitud de tus misericordias tu has designado el arrepentimiento para los pecadores, para que puedan ser salvados. 8 por lo tanto tu, O Señor, Dios de los justos, no has designado el arrepentimiento para el justo, porque Abraham, Isaac y Jacob, no pecaron contra ti, pero tu has designado el arrepentimiento para mí, que soy un pecador. 9 Porque los pecados que he cometido son más en número que la arena del mar; mis transgresiones son multiplicadas, O Señor, son multiplicadas! No soy digno mirar para arriba y ver la inmensidad del cielo debido a la multitud de mis iniquidades. 10 Me siento pesado, como atado con muchas cadenas de hierro, y por eso soy rechazado debido a mis pecados, y no tengo ningún alivio; porque he provocado tu cólera y he hecho lo que es malvado en tu vista, creando abominaciones y multiplicando ofensas. 11 y ahora doblo la rodilla de mi corazón, implorándose tu amabilidad. 12 He pecado Señor, he pecado, y reconozco mis transgresiones. 13 Honestamente te imploro, perdóname, O Señor, perdóname! No me destruyas con mis transgresiones! No estés enojado conmigo para siempre, o guardes maldad para mi; no me condenes a las profundidades de la tierra. Porque Tu, O Señor, eres el Dios de los que se arrepienten. 14 y en mí tu manifestarás tu bondad; porque, indigno aun como yo soy, tu me salvarás de acuerdo a tu gran misericordia, 15 y yo te alabare continuamente todos los días de mi vida. Porque toda la multitud del cielo canta tu alabanza, y tuya es la gloria para siempre. Amen.

No hay comentarios.: