viernes, 21 de octubre de 2016

ORACION

OREMOS.


Resultado de imagen para ORACION DE JOB

Dios de misericordia, Solo Tú sabes que he intentado hacer bien las cosas.


He procurado ser una persona íntegra y recta. Me esfuerzo por apartarme del mal porque sé que Tú lo ves todo. 

Pero sin embargo, lo que tenía se ha ido de mis manos. Como el agua se escurre entre los dedos, ya no lo tengo. Me han robado. Me han engañado. Los accidentes destruyen mis posesiones. Incluso los desastres naturales me persiguen. Solo me llegan malas noticias. Ahora, además de todo esto, también mi salud se quebranta. Y como si fuera poco, mis amigos hablan mal de mí; me acusan y me señalan con el dedo como si yo fuera un horrible pecador, y no lo soy! Otros me aconsejan, me dicen qué hacer para mejorar, pero no hay sabiduría en sus palabras; solo vanas estrategias humanas. Esta derrota y fracaso financiero me han inducido a maldecir el día de mi nacimiento. Pero te pido perdón por eso Señor, porque sé que me creaste con un propósito perfecto. Pero ahora mi vista se nubla y no puedo ver tu buena, agradable y perfecta voluntad. Revélame hoy tu salvación para mi vida Señor. Hazme entender qué, cómo y cuándo debo hacer las cosas. No quiero vivir con temores, al contrario, hoy quiero ser libre para prosperar y exaltar tu Nombre a través de mi vida. Yo sé que Tú todo lo puedes, por eso te clamo a Ti y no a hombres; te invoca a Ti y no a las personas. Antes, en mi soberbia y también en desesperación, hablé cosas sin sentido, que yo no entendía. Pero ahora me arrepiento de la soberbia, de mi vana gloria, de mi entendimiento, y de mi juicio. Por eso te pido, Guíame, Sálvame, Enséñame, Perdóname, Restáurame, Prospérame! Señor, si oyes mi oración, entonces me comprometo contigo a obedecer tu guía. Haré lo que Tú me pidas hacer para que se corte de mi vida, la miseria, la pobreza, el fracaso, las ideas de suicidio, la muerte y la enfermedad. Conforta mi alma y consuela mi corazón por todo el mal que he atravesado. Haz que retornen a mí tus buenas oportunidades de prosperidad. Permite que fluyan hacia mí los contactos para los negocios y el trabajo. Dios mío, bendice mi futuro a partir de este momento, para que tu sobreabundancia oculte en el pasado todo el retroceso financiero que sufrí. Que tu mano de bendición me permita multiplicar al doble todo lo que yo emprenda según tu voluntad. Sea tu favor sobre mí para que algún día pueda yo dejar herencia para mis hijos. Sea tu bendición sobre mí para que pueda yo contar a otros de cuán grande y misericordioso es Jehová Dios. Sea tu prosperidad sobre mí, para que mi amada familia, mis amigos, y aún otros que me oigan, decidan humillarse ante Ti, obedecer tu voz y exaltarte, así como yo lo hago a partir de hoy. En el nombre de Jesús, Amén

No hay comentarios.: