lunes, 20 de febrero de 2017

CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE


Quiero darte gracias públicamente amado padre, por el momento difícil que estoy pasando en mi vida, me aferro a tu palabra en estos momentos, como dijo el profeta HABACUC en su libro, capitulo 3, versículo 17:

Aunque la higuera no eche brotes, ni haya fruto en las viñas; aunque falte el producto del olivo, y los campos no produzcan alimento; aunque falten las ovejas del aprisco, y no haya vacas en los establo, yo te agradezco, oh JEHOVA porque en estos momentos de hambre y padecimiento, quiero decirte lo dependiente que soy de ti , solo te pido padre que hagas cesar esta terrible situación que agobia mi vida y la de mi hijo, una situación prolongada que pareciera no tener fin, solo tu me puedes ayudar, así lo declaro, por eso clamo a ti ABBA PADRE para que me socorras y encuentre el refrigerio que tanto necesita mi vida, y que solo tu sabes dar a través de tu Bendito, Amado y Adorado hijo JESÚS de Nazaret, solo tu me quedas, tu conoces mi soledad, tu conoces mi alma y sabes que la he rendido a ti junto con mi cuerpo y mi espíritu, desde lo profundo de mis ser clamo, como clama el recién nacido por los pechos de su madre, aun mas profunco GRITO DESEPERADAMENTE "JESUS HIJO DE DAVID TEN MISERICORDIA DE MI"
DIOS TENGA PIEDAD DE MI, DIOS ME HAGA PASAR ESTE TRAGO AMARGO. EN EL CONFIO PLENAMENTE, AMEN
GLORIA AL PADRE, AL HIJO, AL ESPIRITU SANTO. AMEN

No hay comentarios.: