jueves, 23 de febrero de 2017

LA AÑADIDURA DE DIOS

BUSCAD PRIMERO EL REINO DE LOS CIELOS Y LO DEMÁS SERÁ AÑADIDO

Muchas veces o mejor dicho, todos los días actuamos como los antepasados de Israel, ósea de una forma extraordinariamente LLENA DE INGRATITUD HACIA DIOS,  me pongo como ejemplo, días a tras le pedí a DIOS, - como debe ser, según su palabra y atreves de CRISTO y EL ESPÍRITU SANTO – que me diera trabajo con la finalidad de adquirir dinero, para abastecer las necesidades de mi familia, el caso fue que EL me concedió esta petición, pero luego pasaron días y este escenario volvió a presentarse en mi vida, pero aquí actué como los antepasados de Israel, me queje, renegué y NO CONFIÉ EN DIOS –Gran error – ese día fu fatal, pues confié que el hombre podría ayudarme, cosa que no fue posible, ese día ni yo, ni mi hijo pudimos comer.   Pasado esta fecha, en el siguiente día, DIOS nos abasteció con su favor - muy inmerecido -  y pudimos satisfacernos con abundante comida. Luego en otra fecha sucedió lo mismo, pero ahora entendí, que debo confiar en DIOS, YA QUE EL es claro, muy claro, su palabra establece,
BUSCAD PRIMERO EL REINO DE LO CIELOS Y LO DEMÁS SERA AÑADIDO. JEHOVA sabe que cosas necesitamos. Por que?, he yo   de pedirle trabajo, dinero, comida o ropa, si ya el desde antes de la fundación del mundo sabía, con anticipación  lo que yo necesitaría en esta fecha, de esto estoy seguro y ademas, yo como CRISTIANO, que soy DEBO SABER ESTO.   

Si yo le digo, en mis oraciones, PADRE, como dijo CRISTO en el Huerto de los Olivos: SI QUIERES PASA DE MI ESTE TRAGO AMARGO, PERO NO SE HAGA MI VOLUNTAD SINO LA TUYA, o como lo estableció en el padre nuestro, CUANDO nos sugiere que oremos diciendo: ……HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO., si mi AMADO SEÑOR JESÚS, dijo esto, quien soy yo,  para contradecir esta disposición, entonces PADRE AMADO, TE SUPLICO: HÁGASE TU VOLUNTAD TAMBIÉN EN MI VIDA, y a través de ella pueda yo, lograr el propósito para el cual fui creado.   Si mi alma declara esto, COMO PUEDO YO, ACTUAR EN ALGÚN MOMENTO SIN CONFIANZA HACIA DIOS? Elemental, actuó como los antepasados de Israel, por eso, en esta hora le pido al único DIOS EXISTENTE Y VIVIENTE JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS, que por medio de su hijo JESÚS, me de inteligencia y sabiduría, para serle: FIEL, OBEDIENTE Y SOBRE TODO VIVIR CONFIADO EN EL. Porque para que me serviría el trabajo, dinero, ropa, comida si no confió en DIOS? para nada.   Perdóname DIOS amado, TE RUEGO QUE ME TRANSFORMES como TU quieras que pueda, de aquí en adelante, andar en el mundo confiado en ti, como aquellos apóstoles que CRISTO envió sin monedero, sin comida, ni ropa al mundo, a los cuales luego de cumplir su misión, JESÚS les pregunto: LES HIZO FALTA ALGO? Y ellos respondieron NADA

ASÍ DESEO ANDAR YO, que la presencia del PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SEA QUIEN ME DE LO QUE NECESITO. Entiéndase, trabajo, pero nunca sobre poner a este, ni nada, ni nadie, sobre LA GLORIOSA Y ADORADA PRESENCIA DIOS, o llegara pensar que JEHOVA no sabe de lo que yo necesito. 

Debemos caminar en confianza en este mundo, buscando el reino de DIOS, porque todo lo demás se nos añadirá. Que DIOS LOS BENDIGA AMEN.

ABOGADO: FRANKLIN R. GONZALEZ Q.  

No hay comentarios.: