sábado, 25 de junio de 2016

UNA MANERA DE ACERCARSE A JEHOVA

Te invito a que allí donde estas repitas esta oración conmigo:

Resultado de imagen para ORAR“Padre Santo, en esta hora vengo delante de ti en primer lugar reconociendo tu grandeza y tu poder, dando gloria a ti por todo lo que haces y permites, estoy seguro que tu eres Soberano y que tienes todo bajo control, en esta hora reconozco que he estado luchando en mis propias fuerzas, con mis capacidades humanas y me he olvidado de depender de ti. Hoy quiero comenzar de nuevo, quiero rendir mis capacidades y mis fuerzas a ti, para que tú las uses de la forma que quieras y me ayudes a vencer esas áreas de mi vida que tú sabes bien que necesito mejorar. Ayúdame Dios mío, te necesito, reconozco que mi vida depende de ti, reconozco que tu eres el ÚNICO CAPAZ  de ayudarme a salir de esta situación, hoy quiero comenzar a esperar en ti, a confiar plenamente en lo que tu vas a hacer, aumenta mi fe, hazme dependiente de ti, quiero vivir para ti y confiar solo en ti Señor a partir de este día dame las fuerzas para vencer cualquier área de mi vida, dame la voluntad, la decisión, el deseo, el dominio propio para vencer en tú Nombre cualquier cosa que se me presente, quiero depender de ti, quiero rendirme a ti, pero sobre todo quiero depositar mi confianza total en que tú me ayudaras, ¡Ayúdame Señor! ¡Haz de mi el siervo o sierva que tu siempre has querido!, ¡Hoy me rindo a ti!, en el Nombre Poderoso de Jesús, Amén.”

¡DIOS ES CAPAZ, solo ríndete y confía en Él!

No hay comentarios.: