lunes, 29 de agosto de 2016

LUCAS CAPITULO 15 VERSÍCULO 10

“Así os digo que hay gozo delante de los Ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente” Lucas 15:10

A partir de este momento en la presencia del Señor encontraras, la única forma para vivir victoriosamente, en medio de los vaivenes y sinsabores de la vida; como los recursos y fuerzas parecen desmoronarse, vivir en su Presencia produce un poder sin igual que genera vida, y vida en abundancia.

Tu andar diario con el Señor te ayudará a hacer de las Sagradas Escrituras tu fundamento para vivir en este mundo caótico é inseguro. A medida que seas más fuerte y confíes más en la sabiduría de DIOS, tendrás también una base desde la cual compartir la verdad Eterna de la Salvación con los miembros de tu familia y amigos.
Resultado de imagen para LUCAS 15 10La Palabra del Señor te dice así Te recomendamos leer todos los días la Santa Biblia, preferiblemente debes comenzar a escudriñar el Evangelio según San Juan.
Congrégate  La Iglesia es el cuerpo de Cristo, la habitación de Dios por medio del Espíritu Santo. Cada creyente nacido del Espíritu de Dios es miembro de la Iglesia de Jesucristo, cuyos nombres están escritos en el Cielo. Efesios 1:13,14; Hebreos 12:23.
Tu andar diario con el Señor debe impulsarte a asistir con regularidad a la casa de Dios, pues te proporcionará indecibles Bendiciones. Podrás Adorar a Dios en Espíritu y en verdad. Juan 4:23. Disfrutarás de la comunión con los hermanos. Salmo 133:1, Salmo 27:4; Participaras del culto público a Dios, para edificación. Efesios 5:19,20.         

ORACIÓN: Señor yo creo que tu eres todo Poderoso para librarme del pecado. Lo hiciste cuando te acepte como mi Salvador. Sé que también lo harás para que yo viva en Santidad. Sí Dios del universo, del tiempo, de la vida: Sé Señor de mi vida, de mi hogar y de mi Iglesia… Mi lengua confiesa con toda tu creación que: ¡JESUCRISTO ES EL SEÑOR! …

No hay comentarios.: