martes, 3 de enero de 2017

CARTA A DIOS

POR: FRANKLIN R. GONZALEZ Q.

Mira mi corazón, mírame completamente, ahora debes ver la urgente necesidad que tengo de ti, amado DIOS, es tan desesperante lo que siento, que no se ni como expresarlo, lo único que puedo decirte AMADO MIO es que , eres el único que puede poner fin a este conflicto en mi vida, que ya no sé si es creer demasiado en ti, o es el actuar de un blasfemo, solo te pido me perdones, porque te estoy escribiendo de corazón, con sinceridad, pues en verdad siento que los momentos de escases y hambre que estoy pasando con mi hijo, es el destino que tengo sobre esta tierra, pienso que aunque mi vida llegue a transcurrir más de  cien años, ya de este designio de escasez y hambre no podre salir. 

Esto lo escribo, es porque no siento o discierno nada bueno para mí, no puedo ver si podre calmar el hambre que tengo yo y tiene mi hijo, no sé ni siquiera donde voy a parar, mis oraciones se las traga el viento, y no pasan más allá de mi boca, me encuentro desesperado y lo más triste es que en este desespero, ENTIENDO QUE MÁS ME ALEJO DE LA GRACIA DE DIOS, no sé qué me pasa pero así me siento, que diera por que otra fuera mi realidad, pero he ofendido mucho a dios y rechace su bendición, no consulte con él y ahora aquí está la consecuencia de mis 56 años en el pecado y de espalda a DIOS.

 NO SÉ SI SALVARE MI ALMA, PUES EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS, NO HE LLEGADO A CONMOVER A MI AMADO DIOS, no lo encuentro, no sé tampoco dónde está mi amado SEÑOR JESUS, al ESPÍRITU santo clamo que venga a mí, pero en verdad no sé qué decir, a veces siento algo en mí, pero lo relaciono con mis sentidos, pues NO QUIERO BLASFEMAR EN CONTRA DE LO QUE MÁS AMO EN MI VIDA, A MI ADORADO DIOS TRINO.
 Yo recibí a cristo hace dos años, le entregue mi vida esperando cambiar, pero nada sucede por el contrario la vida se me ha venido abajo, estoy metido en un hueco del cual no puedo salir, sé que si DIOS por medio de JESUS quisiera sacarme, ya lo hubiera hecho, pero debo cumplir su voluntad, la cual en un acto de sentimiento y de sinceridad digo que no veo salida, no por la situación del país o por el tipo de política, sino porque no soy grato delante de los ojos de DIOS, solo sé que he pedido una transformación a CRISTO, pero no sucede nada, un pacto, hice un pacto que no es más que una promesa, le prometí a DIOS, que si el cambia mi vida, a través de CRISTO JESUS, aborreciendo todo lo que me separa de  EL yo le serviría en su obra, me dedicaría a ÉL. Pero nada bueno sucede. DIOS hizo mi alma y me conoce mejor que yo mismo, entiendo entonces que SI JEHOVA NO ME CONCEDE LO PEDIDO, ES PORQUE no seré capaz de cumplir lo prometido. PIDO QUE PUEDA DIOS PERDONARME, no soy quien para contender con DIOS, lo único que he estado buscando es acercarme a ÉL para que me bendiga, y hacer su voluntad y se cumpla el propósito que ÉL tiene para mí en esta vida, PERO SOY MUY POCA COSA PARA SER TOMADO EN CUENTA POR MI PADRE AMADO, A QUIEN AMARE AUN DESPUÉS DE ESTA EXISTENCIA, mi dolor es de tristeza al no entender porque mi padre, no me favorece con la bendición que le pido, yo no pido fortunas, ni carros, ni mujeres, yo le pido hacer su voluntad, ser útil en su obra, trabajar para dar de comer a mi hijo, darle de vestir, ayudar a mi familia a mi prójimo, hacer su obra en la iglesia, pero nada, de esto nada logro.  Escribo esto para que quede por ahí y quizás llegue a servir de ayuda a otros que como yo sienten que el futuro es incierto, y que el mismo, solo podrá ser cambiado, SI DIOS TODO PODEROSO, llega a poner atención en lo que realmente desea mi corazón. Te pido perdón, repito, nadie podrá contendré contra ti, menos este miserable ser, que en sus 56 años no ha podido tener una buena relación con quien más lo ama, CON JEHOVA, EL UNICO DIOS VIVIENTE Y EXISTENTE. PERDÓN, PERDÓNAME SEÑOR, perdóname porque lo que más anhelo es servirte, pero cada día se hace más difícil, pues de esta cisterna en que estoy y que he metido a mi hijo, solo tu poder sobre natural, podrá sacarme, solo te pido que por tu justicia, PORQUE TÚ ERES JUSTO, no permitas que mi hijo siga pagando por algo, donde él es el más inocente. QUE DIOS SE APIADE DE MI.
Le he dicho a mi padre, que si yo no consigo dineros para comprar comida el día de hoy (03/01/2017) para dar de comer a mi hijo y ayudar a mi hermano, comprenderé que ya nada tengo que seguir buscando, que solo debo completar mi destino el cual por la incertidumbre será esperar que DIOS decida sobre mi existencia. QUE DIOS ME AMPARE. ESTO NO LO HAGO, NI PARA PROBAR MI FE, NI TENTAR A DIOS, NI PEDIR SEÑALES, NI NADA POR EL ESTILO,  NO, ESTO LO HAGO COMO QUIEN BUSCA DESESPERADAMENTE, QUE EL SER A QUIEN MAS AMA, AUN MAS QUE A SU VIDA PROPIA, LE HABLE, ESTO ME HARIA ENTENDER QUE DIOS ME OYO, Y QUE TIENE PLANES PARA MI, YA QUE DE SU AMOR ESTOY SEGURO. DE TODAS MANERAS PIDO PERDON, SI POR ALGUN MOTIVO ALGUIEN CONSIDERE QUE ES MALO O SEA PECADO.
AMO AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO, LE ENTREGO MI VIDA A CRISTO JESÚS. LO RECIBO PÚBLICAMENTE, COMO LO RECIBIERON AQUELLOS A LOS CUALES LES DIO LA POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS.
ME DECLARO HIJO DE DIOS, Y ME SOMETO A LA DECISIÓN QUE EL TIENE PARA MI, EN ESTA TIERRA, QUE SE HAGA SU VOLUNTAD.
DE HOY EN ADELANTE YA NO HARÉ LAS COSAS POR MI MISMO, SEA DE AQUÍ EN ADELANTE MI ANDAR Y ACTUAR,  POR FE ESPIRITUAL  Y NO POR VISTA MATERIAL, EN PLENA CONFIANZA DE QUE DIOS DESEA LO MEJOR PARA MI, PUES SU VOLUNTAD ES BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA. 

SOY COHEREDRO CON CRISTO. 

AMEN




No hay comentarios.: