lunes, 30 de enero de 2017

PARA MI ADORADO DIOS

Porque tu amor es tan inmenso hacia mí, que no podía verlo, hoy sé que estas en todos lados, que estas al tanto de mis problemas, que tienes cuidado de ellos y que le das la solución, cuando  voy a ti de todo corazón, pidiéndote AMADO JEHOVA, a través del único que puede interceder por mí, mi AMADO SEÑOR JESUCRISTO, TU HIJO, el que me libra de pecados, al cual recibí y recibo en mi alma, mi mente, mi espíritu y mi corazón, abriendo de par en par todas las áreas de mi vida, para que el las transforme y así pueda yo, hacer tu voluntad, y lleno del espíritu santo pueda cumplir con el bendito propósito, para el CUAL, TU, ADORADO JEHOVA, ÚNICO DIOS EXISTENTE Y VIVIENTE, me trajiste a este mundo.

Quiero que sepas que puedes hacer con mi vida lo que tu desees, pues en mí, no hallaras ningún tipo de resistencia, ya que mi mayor deseo, es que tu hagas tu voluntad en mí.    Yo permaneceré quieto y confiado, sabiendo AMADO DIOS que tu voluntad para mí, y para todo el que se acerca a ti es: buena, agradable y perfecta, así lo creo, porque tú lo estableciste en tu sagrada palabra, y mi DIOS no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse, PIDO TU BENDICIÓN AMADO YO SOY, bendice a mis dos hijos, mi casa mi madre, toda mi familia, y como dejo dicho cristo en el padre nuestro, NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN Y LÍBRANOS DE TODO MAL. AMEN.

Siempre seguiré buscando la verdad en la biblia, para evitar ser engañado por quienes se hacen llamar apóstoles y profetas, los cuales solo buscan es: dinero, poder y placer.
LOS INVITO A LEER LA BIBLIA Y ASISTIR A IGLESIAS DONDE LO ÚNICO QUE SE PREDIQUE SEA EL VERDADERO EVANGELIO, Y DONDE SOLO SE RESALTE, LA GRANDEZA DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO y no la del pastor, o la del profeta o la del apóstol o la del que cante.
Solo pidiendo a DIOS a través de CRISTO JESÚS y EL ESPÍRITU SANTO, como lo establece la biblia, podremos tener una verdadera relación con JEHOVA.   Por nuestras propias fuerzas y por nuestros dichos y declaraciones; nada podemos lograr.
no te dejes engañar, busca a DIOS a través de su palabra, pídele que JESUS Y EL ESPÍRITU SANTO, te libren de estos falsos apóstoles y profetas, que no son más que apostatas.
CON MI DIOS TODO, SIN EL NADA.

NO QUIERO VOZ DE HOMBRE EN MI VIDA, LO ÚNICO QUE ME INTERESA ES LA VOZ Y LA PALABRA DE DIOS. AMEN.

GLORIA Y ADORACIÓN: AL PADRE. AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO. AMEN.



No hay comentarios.: