miércoles, 4 de enero de 2017

ORACIÓN PARA RECIBIR A CRISTO COMO TU UNICO SALVADOR PERSONAL

LA SIGUIENTE, ES LA ORACIÓN, CON LA QUE YO, FRANKLIN GONZALEZ, RECIBÍ, RECIBO Y RECIBIRÉ A MI ADORADO, ÚNICO DIOS EXISTENTE Y VIVIENTE, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, A TRAVÉS DE SU MARAVILLOSO HIJO, JESÚS DE NAZARET.


SI USTED DESEA ACEPTAR A JESUCRISTO EN SU ALMA Y VIDA EN ESTE MOMENTO, ORE DE TODO CORAZÓN ASÍ:

ORANDO PARA RECIBIR A CRISTO EN SU CORAZÓN


“Amado Dios, recibo  a TU HIJO JESUCRISTO, ahora mismo como único y exclusivo Salvador de mi alma. TE RECIBO JESÚS AMADO SEÑOR, como te recibieron aquellos, a los cuales les distes la potestad de ser hechos hijos de DIOS. POR TAL MOTIVO, SEGÚN TU BENDITA PALABRA, ME DECLARO HIJO DE DIOS.
DECLARO que: de hoy en adelante buscare hacer tu voluntad, guiado de la mano de MI AMADO SEÑOR JESUCRISTO Y COMPLETAMENTE LLENO DEL ESPÍRITU SANTO, LO CONFIESO PÚBLICAMENTE, DECLARO TAMBIÉN QUE  NO ME AVERGÜENZO NI DE TI, NI DE TU PRECIOSO EVANGELIO.
Te ruego que perdones mis pecados. Entra a mi corazón, nunca más salgas de él. Cambia total mente cada área mi vida, para que así se haga tu voluntad en ella, y puedas tu oh amado DIOS, cumplir y realizar, el propósito que tienes para mí en este mundo.
Lávame en tu sangre AMADO SEÑOR JESUCRISTO, y ayúdame a que persevere, firme en tu camino, firme en la Iglesia. Escribe mi nombre en el Libro de la Vida, no lo borres jamás.
ADORO Y AMO AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO. AMEN. GLORIA A DIOS. 


Si hiciste esta oración, házmelo saber al correo: franklin-154352@hotmail.com para orar por ti.

POR: FRANKLIN R. GONZALEZ Q.

No hay comentarios.: