jueves, 9 de marzo de 2017

EL PODER DE LAS ORACIONES SIN RESPUESTA

Todos oramos y cuando oramos, creemos con todo nuestro corazón que vamos a recibir una respuesta. Muchas veces nos preguntamos si estamos orando correctamente, hay algo que falta en mi oración?

¿HAY UNA MEJOR MANERA DE ORAR?Vamos a aprender ciertas cosas de una de las oraciones más poderosas en la Biblia.
Era sólo una oración de cuatro palabras, sin embargo, es una de las oraciones más profunda que cambió el curso de la Humanidad.
Marcos 14:36 ​​”Abba, Padre todas las cosas son posible para ti; aparta de mí esta copa; mas no lo que yo quiero, sino lo que tú”
Abba padre:

Era una oración de pertenencia. Se muestra la perfecta relación que Jesús tenía con el padre. No podemos llamar Padre a todos, es sólo a una persona que podemos llamar de esa manera. Una relación es tan vital en la oración.
Esto demuestra la confianza que llegó a través de la pureza en la vida de Jesús que le permitió llamar a Dios Abba Padre.
También muestra el amor que existía entre ellos. Estas son maneras de empezar una oración perfecta. Cuando un niño llega a su padre y lo llama papá y el niño ha sido tan complaciente al Padre y le pide algo ¿Cómo vamos a rechazar al niño?.
Toda la petición será concedida por la relación, el amor, la pureza.
Todo es posible para usted:
-Una oración de fe
-Una oración de adoración que Dios es omnipotente
-Una oración que declara la soberanía del Todopoderoso
Cuando alguien nos dice: Yo sé que eres capaz de hacer esto bien. Incluso si no podemos, nos aseguraremos de que lo hacemos bien sólo por el complemento y el aliento que hemos recibido.
Aparta de mí esta copa:
Era una oración de verdad y la realidad. Jesús no estaba fingiendo. Le estaba pidiendo a Dios el Señor ¿hay alguna otra manera que este plan de salvación sea elaborado? No quiero pasar por la cruz es lo que realmente estaba diciendo. Sabía que el dolor que iba a pasar. Su cuerpo fue con el sudor de la sangre y diciendo que  todo es posible para Dios, incluso en esta hora 11 tú puedes arreglarlo de manera diferente. Él estaba admitiendo su debilidad e incapacidad para llevar a cabo la tarea. Muchas veces no decimos la verdad a Dios en la oración. Hablamos con Él, como si lo podemos hacer todos y somos el único que puede ayudar a Dios a cumplir su plan y sueño.
Era una oración de humildad. Jesús se humilló a su padre y le dijo a Dios su debilidad. Fue en busca de ayuda. Así es como Dios quiere que oremos. Él quiere que sea real, por lo que nos puede ayudar. Él no quiere largas oraciones, Él quiere la oración real y simple que pueden mover el corazón del Todopoderoso.
Mas no lo que yo quiero, sino tu voluntad
Era una oración de entrega. Esto demuestra que Jesús sabía que lo que Dios tenía para su vida es lo mejor. Renunció a su voluntad por la voluntad del Padre.
Jesús siguió orando. Él oró tres veces. Él fue persistente con su oración sabiendo que un Padre amoroso escucharía su oración de angustia.
¿HAY UNA MANERA MEJOR ORAR?
Yo no lo creo, la pureza, el amor, una relación perfecta, la adoración, la fe, la declaración de Soberanía, la realidad, humildad, la entrega… Dios debería haber accedido a la solicitud. Diciendo de inmediato. BUENO MI HIJO YO QUITO ESTA COPA DE TI. VOY A CAMBIAR MI PLAN DE SALVACION. REGRESA A CASA
No, eso no era el caso. La oración más perfecta no tuvo respuesta. Indirectamente, cuando la respuesta no iba a venir. Jesús sabía que Dios estaba diciendo: NO, NO VOY APARTAR DE TI ESTA COPA
La oraciones de Jesús fueron respondida siempre por Dios, y siempre fue un sí de Dios cada vez que oraba Juan 11:42. Pero esta vez fue diferente su oración no fue respondida.
Su persistencia, muchas oraciones quedaron sin respuesta…
Te estás preguntando en tu vida ¿por qué mi oración no es respondida?, ¿qué ingrediente de mi oración no está bien, he orado lo suficiente? ¿Qué pasa con mi oración? ¿Por qué Dios no pasa de mi este copa de amargura?, ¿por qué no se quita este problema de mi vida? Puede ser que Dios ha respondido a su oración diciendo un gran NO.
Quiero que usted vea los  BENEFICIOS DE LA ORACIÓN SIN RESPUESTA DE JESÚS  para alentarte a seguir viniendo a la presencia de Dios, incluso cuando tu oración no es respondida. Al ver los beneficios será animado a seguir su camino con su creador.
Jesús pudo comprender las debilidades de los demás y el dolor que atraviesas cuando tu oración no ha sido respondida. Cuando Jesús se acercó y vio a los discípulos durmiendo. Él dijo “Yo sé que su espíritu está dispuesto pero la carne es débil”. Jesús estaba experimentando lo mismo. Su espíritu estaba dispuesto a obedecer al padre, pero su cuerpo no estaba dispuesto. Cada vez que cometas un error es esta oración que continua dándote la gracia. Él entiende, Él sabe cómo te sientes. Es por eso que Jesús está a la diestra del Padre intercediendo en tu favor. Oraciones sin respuesta le permiten comprender a los demás que están en la misma necesidad y orad por los más, con un espíritu de intercesión para ver sus vidas bendecidas.
A través de esta oración no contestada Él te enseña el secreto más importante para vencer la tentación de ir en contra de la voluntad de Dios. Él dice que si tu no quieres caer en la tentación oren al menos una hora, para ser usado por Dios, otras personas requieren largas horas de oración, ya que no es sólo acerca de ellos sino por la bendición. Pero, personalmente, si quieres vencer la tentación de la vida necesitas hablar con Dios y pasar tiempo con Él, al menos durante una hora. Puede ser tu oración no contestada puede enseñarle algunos de los secretos más importantes y le dará las llaves de las puertas más difíciles de la vida.
El ultimo pero no menos importante beneficio de su oración sin respuesta es que usted y yo somos salvos, miles de años más tarde. Porque Dios no respondió a la oración de Jesús. Hemos recibido la vida eterna, la salvación, esperanza, sanación y liberación, incluso después de muchos años. Hoy Jesús está sentado a la diestra del padre y su nombre está por encima de otro nombre. Todo porque su oración no fue contestada. Piénsalo quizás tus  oraciones  no contestadas tiene un montón de beneficios que no se ve hoy en día como una bendición para millones de personas que no comprenden ahora. Si sólo Jesús hubiera terminó su oración, sin la última línea. Si Jesús hubiera dejado su oración diciendo: “Padre, pasa de mi esta copa” y dejara _ la parte donde dijo “mas no lo que yo quiero, sino lo que tú”.  Me pregunto que habría hecho Dios.  Dios toma toda palabra que sale de nuestra boca muy en serio. Él calla todo el cielo para dar atención a cada palabra. Así que permite que Dios obre a través de tus oraciones. Que nuestras oraciones permitan que Dios obre en nuestras vidas. Porque Él ve la imagen más grande cada vez que decimos Señor, no permitas que se haga mi voluntad sino la tuya. Muestra que lo amas y que confías en EL.
En conclusión, sabemos que nuestro amoroso  Dios contestó, un poco diferente. La respuesta fue que envió un ángel a Jesús para fortalecer para pasar la copa (Lucas 22:43). ¿Podemos dejar de preocuparnos por las oraciones que no se hayan  contestadas y pídele a Dios que envíe un ángel en tu camino para continuar en este camino de la vida y confiar en  Él?

Nunca permita que una oración no contestada te detenga ir a Dios y caminar en su presencia. Satanás te puede decir que Dios no te ama, a pesar de haber hecho todo bien Dios no está de tu lado. Dile al diablo que Dios sabe lo mejor. Sus planes son más altos que nuestros planes, y sus caminos son mucho más altos que los nuestros. Piense en el corazón del padre. Tuvo que rechazar a su único Hijo Jesús, sólo para que tú y yo podamos ser salvos, sanados y ser feliz. Dios estaba pensando en ti cuando le negó a Jesús. Tan grande es su amor por ti. Gracias a Dios por las oraciones sin respuesta en tu vida. Cae en las manos de Jesús porque Él sabe la imagen más grande y la mejor. Se pueden ver más allá. Que Dios los bendiga.

No hay comentarios.: