lunes, 20 de marzo de 2017

JEHOVA ES FIEL

DIOS SIEMPRE ESTARÁ A TU LADO 

En aquellos momentos de mayor tribulación y desesperación, DIOS está contigo.
Tenemos que pasar  por la oscuridad para luego ver la luz. Y es que a veces creemos cuando atravesamos momento difíciles una enfermedad, la pérdida de un ser querido, un problema económico, una desilusión amorosa, entre otras, que DIOS nos ha abandonado, que no nos ama, que nos ha olvidado y un sin fin de cosas, y experimentamos sentimientos de angustia, tristeza y hasta rebeldía, llegando incluso en casos extremos a renegar de la existencia de DIOS, lamentable mente yo lo hice, me rebele y renegué contra ÉL. Pero en apenas dos días, DIOS, me hizo comprender, cuan equivocado yo estaba Y CUANTO EL ME AMA, Y SOBRE TODAS LAS COSAS QUE NUNCA ME ABANDONA, en un instante comprendí, que quien está viviendo mi vida soy yo, entonces que tiene que ver DIOS, con todo lo malo que yo he hecho, pero EL con su bondad, también me hizo comprender, que no debía rebelarme contra EL, no permitió que mi actitud me llevara a un camino sin retorno, ósea a ENDURECER MI CORAZON Y APARTARME DEFINITIVAMENTE DE EL, por el contrario, ME PERDONO Y ME FACULTÓ PARA QUE ENTENDIERA QUE EL, LO QUE TIENE PARA MÍ SON BENDICIONES, hoy 19 de marzo de 2017 a las 11;22 Am, al escribir este artículo, mi situación de escases y pobreza siguen iguales, PERO SEGURO ESTOY, CONFIADO EN MI FE Y AMOR POR JEHOVA DE LOS EJERCITOS, QUE MI BENDICION HOY ME ALCANZÓ, Y TODO LO QUE ESA BENDICIÓN INVOLUCRE, SERA PARA LA GLORIA Y LA HONRA DE EL UNICO DIOS EXISTENTE Y VIVIENT, JEHOVA DE LOS EJERCITOS; A TRAVES DE SU HIJO JESUCRISTO Y EL ESPIRITU SANTO. AMEN,  ASI LO DIGO O LO DECLARO , ASI ES Y ASI SERA.

Por lo anterior, quiero decirles, que todos  aquellos momentos de mayor tribulación y desesperación en nuestras vidas, DIOS está contigo, si DIOS está a tu lado que cuando sientes que tu cruz es demasiado pesada y ya no puedes más, Él te tomara en sus brazos y te dará la tibieza de su regazo y de su amor infinito, PORQUE DIOS NUNCA NOS ABANDONA, solo nos pone a prueba para conocer qué tan grande es nuestra fe, nuestra convicción y nuestra confianza.
 

Él es nuestro Padre Celestial y como tal cuida de sus hijos con amor incomparable, si cuida de las aves los peces y de toda la hermosa creación. Como no ha de cuidar de sus hijos predilectos, los cuales somos nosotros, sus hijos quienes inexplicablemente nos olvidamos de ÉL, los que lo abandonamos y le buscamos solo cuando nos encontramos en situaciones de extrema necesidad. Cuando? en momentos de gran dificultad.
Si en este tu caso, y en este mismo instante estas pasando por unos de los momentos más críticos de la vida, NO LO PIENSES MÁS Y AFÉRRATE A DIOS CON TODAS LAS FUERZAS DE TU SER, AFÉRRATE A ÉL Y ENTRÉGALE TODO TUS PROBLEMAS Y TUS NECESIDADES. Pero sobre todo, entrégale tu corazón, abandónate en sus santas manos y deja que el actué, deje que obre de acuerdo a su voluntad. Recuerda a quienes creemos en DIOS, todas las cosas nos ayugan a bien, también querido hermano RECUERDA, QUE LA VOLUNTAD DE DIOS PARA SUS HIJOS ES: BUENA AGRADABLE Y PERFECTA. Te tengo un concejo, No lo presiones, ni le dirijas una oración angustiada, como diciendo lo que tiene que  hacer.
Solo ábrele las puertas de tu corazón y deja que ÉL a través de su hijo Jesucristo, entre a tu vida y tome posesión de ella junto al Espíritu Santo y te conduzca de su mano por los caminos que ÉL ha señalado para Ti según su voluntad, para que se cumpla el propósito, para el cual te trajo a este mundo, porque definitivamente,  EL sí sabe que es lo mejor para tu vida, GRACIAS S JEHOVA POR ESTO.

MIRA lo mejor que puedo decirte es que, busques y hables con DIOS a través de la oración, y has de este medio maravilloso de comunicación la vía infalible para tener un lazo, un contacto permanente con EL. No dejes que el dolor, por grande que este sea, te acabe y te conviertan en una persona incrédula, irritable y desconfiada, RECUERDA ACÉRCATE A ÉL Y ÉL SE ACERCARA A TI.

Tú tienes la decisión en tus manos, piensa que DIOS te envía pruebas muy duras, no para alejarte de EL sino todo lo contrario para acercarte más a EL y que a partir de este momento lo hagas tu amigo inseparable, un amigo como no hay otro como el, que está dispuesto a escucharte y abrirte sus brazos las 24 horas del día, un amigo al que puedes acudir sin temor ni recelo alguno porque DIOS  es amor y EL quiere compartir ese amor contigo  y con todo el mundo. Recuerda la decisión está contigo.


Les dejo un texto mis hermosos y hermosas. “PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS  AL MUNDO QUE DIO SU HIJO UNIGÉNITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NO SE PIERDA MÁS TENGA VIDA ETERNA

No hay comentarios.: