miércoles, 29 de marzo de 2017

JEHOVA ES MI PASTOR

TÚ ERES LA RAZÓN DE MI EXISTIR, TÚ ERES MI SEÑOR, TÚ ERES MI DIOS, ERES MAS QUE MI VIDA Hoy vengo a darte las gracias JEHOVA. ÚNICO DIOS VIVIENTE Y EXISTENTE, A TRAVÉS DE TU HIJO MI AMADO SEÑOR JESUCRISTO Y EL GLORIOSO ESPÍRITU SANTO, por la oportunidad de un nuevo día lleno de esperanzas en el cual otorgas el inicio de una nueva vida, gracias porque si tú no me hubieras conseguido, no sé qué sería de mí destino, no sabría qué camino tomar en mi vida y aún menos sabría, qué pudiera ser de mis seres queridos, si no me hubieras rescatado de esta vida llena de errores, faltas y pecados, porque es justo confesar, como dijo el salmista y lo ratifico yo: CONTRA TI,
CONTRA TI YO SOLO HE PECADO Y HE HECHO LO MALO DELANTE DE TUS OJOS. POR ESO ALABADO SEA DIOS, GLORIFICADO SEA SU NOMBRE, YA QUE GRACIAS AL PADRE, AL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO PUEDO SER LIMPIO DE TODOS Y CADA UNO DE MIS PECADOS, SEGURO ESTOY, QUE TU ME ADRAS UNA NUEVA OPORTUNIDAD, AL LADO DE MIS DOS HIJOS, MI MADRE. MI FAMILIA Y TODO EL QUE DESEES AGREGAR A MI VIDA. AMEN. GRACIAS OH GRANDIOSO JEHOVA POR PERMITIRTE AMARTE MÁS QUE A MI VIDA. SOLO PIENSO, EN HACER TU OBRA, EN SERVIRTE CONSTANTEMENTE, A TRAVÉS DE LA PROSPERIDAD, QUE ESTA TOCANDO MI VIDA Y QUE SERA PARA COMPARTIRLA, SEGÚN TU VOLUNTAD Y EL PROPÓSITO PARA EL CUAL, ME TRAJISTE A ESTE MUNDO. AMEN Gracias Padre Bendito porque tú eres la razón de mi existir, TÚ ERES MI SEÑOR, TÚ ERES MI DIOS, QUIEN ME SUSTENTA, A TRAVÉS DE TU HIJO JESÚS Y EL ESPÍRITU SANTO, EN LO BUENO Y EN LO MALO, quien me liberta, quien rescata mi ser, quien tiene cuidado de mí, de mi hijo, hija, y todos mis seres queridos, tú eres quien me guarda de toda maldad, de hacerla y de que me la hagan, eres maravilloso Señor, eres real, tú vives y reinas, gracias Padre bendito. ¡Te amo Señor! Gracias por salvarme, gracias por tu sacrificio precioso, por derramar tú preciosa sangre, hasta morir por mí en la cruz del calvario y por resucitar de los muertos al tercer día. Mi vida, ESTA EN EL LUGAR MAS GRANDE QUE PUEDE ESTAR, ROSTRO EN TIERRA A TUS PIES. Te ruego Señor mi Dios por la persona que en estos momentos LEEN a esta oración, no importa la hora ni el día, yo sé que tú le bendecirás y le llenarás en este mismo momento de tu amor y de tu poder. Úngele mi Señor con aceite fresco y lleva un renuevo y un aliento para su vida. Llénalo Señor. Gracias Padre Eterno, te pido que tu poder y tu gloria descienda sobre cada uno de ellos y les lleves paz, paz, paz, en sus corazones, y les respondas de acuerdo a tu Santa voluntad. Tú eres Dios, tú eres el Señor. Recibe esta oración a la que cientos y cientos se han unido en este día, gracias SEÑOR ETERNO, te lo pedimos en el nombre de CRISTO JESÚS, amén y amén.

No hay comentarios.: