martes, 27 de diciembre de 2016

LA BUENA VOLUNTAD DE DIOS ES: BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA

A medida que nos vayamos acercando y relacionándonos con Dios, iremos  conociendo su divina Voluntad.
LA PALABRA DE DIOS DICE:No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. (Romanos 12:2)
Nos dice que es: Buena, Agradable y Perfecta

Para poder entenderla debemos tener una mente renovada y entendida por medio el Espíritu santo, no conforme a este mundo. Solo así podremos comprobar la verdadera voluntad de Dios.
La Buena Voluntad de Dios:
¿Eres consciente de que la Noción de lo “bueno” viene de Dios?
¡Ser bueno es una característica de Dios!

Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios. (Marcos 10:18)
Uno de los grandes engaños de Satanás es hacerle creer a la gente que Dios no es bueno, sino injusto y otras cosas más.

Cuando la serpiente se enfrentó a Eva, antes de la caída del hombre, le dijo que Dios no quería que comiera del árbol de la ciencia del bien y el mal porque eso traería como resultado ser como Dios.
Satanás le quería hacer ver a Eva que Dios era malo por no dejarle comer del fruto, el diablo estaba atacando el carácter de Dios y contrariando su voluntad.
Durante tu vida, es tu deber comprobar si Dios es bueno, primeramente reconociéndolo como tu Salvador y después teniendo una relación personal con su Palabra.
¡El error de sentirse atemorizado, aburrido o confundido en cuanto a la voluntad de Dios surge del hecho de no alcanzar a ver que la voluntad de Dios es buena, porque Él es Bueno!
La Agradable Voluntad de Dios:
El término “agradable” significa “sabroso”. Muchas personas dicen que la voluntad de Dios es agradable pero sencillamente no la pueden aceptar porque piensan que no se adapta a su personalidad.
Va más allá del nivel de comodidad en la que se encuentran. No obstante la Biblia nos enseña que la voluntad de Dios siempre será agradable.
¿Quién mejor para saber qué es lo más apropiado para tu vida que el Señor, que te creo, te dio vida y dio la vida por ti?
La Perfecta Voluntad de Dios:
“Perfecta” significa “completa”, ósea que no le falta nada. El hecho de seguir la voluntad de Dios te ayudara a nunca ver un callejón sin salida.
La Voluntad de Dios no te va a colocar en una situación de tu vida para luego desvanecerse dejándote a la deriva y sin saber qué es lo que está por delante. La voluntad de Dios es perfecta y no carece de nada.
Cuando decides en seguir el Plan de Dios para tu vida, un plan que es bueno, sabroso, y al cual no le falta nada ¿Qué motivos habría para que tengas miedo? ¿Porque tendrías que alejarte de Dios? ¿Porque razón tendrías que sentirte confundido?
A medida que busques la Voluntad de Dios, tu vida se ira volviendo más agradable y placentera.
Sin embargo siempre vendrán pruebas, por eso es fundamental que ante todo entiendas que pase lo que pase la Voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta.

Dios te bendiga! 

No hay comentarios.: